POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La política de devoluciones solamente se aplica a aquellos productos que hayan sido comprados a través de nuestra web oficial: www.51tripsbrand.com.

PEDIDO ERRÓNEO

En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que se había comprado, tendrás un plazo de 2 días laborables desde la recepción del pedido para ponerte en contacto con nosotros a la cuenta de correo info@51tripsbrand.com. En el mensaje deberás indicarnos el número de pedido, añadir una imagen en la que se muestre lo que has recibido y explicarnos de qué error se trata. Desde 51Trips lo verificaremos y te ofreceremos una solución.

Si tienes que enviar el producto de vuelta a nuestro almacén, 51Trips se encargará de los costes de envío. Posteriormente se procederá a la sustitución del producto o al reembolso del importe según solicite el cliente. 

El producto no debe de haber sido utilizado y debe de estar en su caja original con todos los artículos que lo acompañan.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de que el producto sea defectuoso, debes de ponerte en contacto con info@51tripsbrand.com durante las 2 días laborables posteriores a la recepción del pedido y añadir una imagen del desperfecto; de esta manera podremos verificar que el producto tiene un defecto real.

Si tienes que enviar el producto de vuelta a nuestro almacén, 51Trips se encargará de los costes de envío. Posteriormente se procederá a la sustitución del producto o al reembolso del importe según solicite el cliente.

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

Tienes 14 días para realizar una devolución de tu pedido a partir del momento en el que lo recibes. Para hacer una devolución de un pedido, haz click en el siguiente enlace y sigue los pasos: https://51-trips.outvio.com

Una vez el producto llegue a nuestro almacén y la devolución sea aprobada, se procederá con el reembolso del importe de tu pedido (sin envío), restándole 5€ en concepto de gastos de recogida y gestión. Recibirás un correo de confirmación del reembolso en la dirección de correo que nos facilitaste para hacer la compra del producto. 

Asegúrate de que el producto nos llegue en perfectas condiciones para poder proceder con el reembolso. El producto no debe de haber sido utilizado y debe estar en su caja original junto con todos los artículos complementarios que lo acompañan. 

REEMBOLSO

Si tu devolución es aprobada, procederemos al reembolso en un plazo de 7 días laborables y se te notificará por correo electrónico la transacción.