HACEMOS ENVÍOS A TODOS LOS PAÍSES

Narra tu viaje y conviértelo en un irrepetible

¿Cómo puedo crear
un Trip Book?

Trip Book:
Un álbum que cada
página contiene un
recuerdo vivo
---

Islandia, el viaje donde las auroras y glaciares marcaron un antes y un después en la vida de Roger, Ferran y Marta. Revive su historia a través de este Trip Book de ejemplo. Trip Book de ejemplo.

Ejemplo de Trip Book

¿Qué opinan los viajeros
sobre el Trip Book?

Alicia Robles

26 de mayo de 2022

Puedes añadir fotos y previsualizarlas tal cual luego queda el álbum. La app es una locura a nivel de funcionalidades. Enamorada de la opción de añadir geolocalizaciones. Muy útil en mi caso.

Laura Bertrán

4 de junio de 2022

Maravilla de álbum que puedes elaborar en grupo. Viajamos 4 amigas y entre todas íbamos reuniendo nuestras mejores fotos directamente desde la App. ¡Nos quedó un álbum de Mykonos TOP!

Roberto Lozano

28 de mayo de 2022

Fácil, ágil, completo y para mi muy cómodo, ya que no tengo que enfrentarme a la tarea de montar el álbum luego...

Nuestro proyecto
solidario

Porque viajar tiene sentido si
cuidamos el planeta.

Descúbrelo

FAQS.
Por si aún
tienes dudas

¿Qué es un Trip Book?

Un Trip Book es más que un álbum de viaje personalizado. Es un libro de viaje que recoge toda la información que añades a través de la App: desde acompañantes de viaje, fotografías, descripciones y mejores momentos del día hasta km recorridos y lugares visitados.

A partir de todos estos detalles se construye un recuerdo único, materializado en un álbum de viaje físico y sostenible. Y es que desde 51Trips apostamos por un producto de proximidad y fabricado con papel ecológico. Además, cada Trip Book se enmarca dentro de una causa sostenible. Descubre los proyectos que apoyamos.

¿Cuánto cuesta un Trip Book?

La cantidad de páginas depende de la cantidad de imágenes que añadas al narrar tu viaje. El precio por página se reduce cuando el Trip Book supera las 110 páginas.

Por otra parte, al precio total, cabrá sumar el coste de envío, que dependerá de la dirección de entrega y el tipo de transporte. Antes de que realices el pedido te mostraremos el precio del envío final en la pantalla de pago.

¿Cuántos días necesito para crear un viaje en la App?

Para poder crear tu viaje es necesario que éste tenga un mínimo de 6 días. Por otra parte, podrás narrar hasta un máximo de 48 días. Es importante que añadas tus fechas de viaje correctamente, ya que sólo podemos imprimir viajes que se ajusten a esos requisitos.

¿Cuánto tiempo pasará desde que pido el Trip Book hasta que lo recibo?

Dependiendo del tipo de envío y del país al que se envíe el Trip Book, los plazos de entrega podrán variar. En el momento de pago te aparecerán las opciones disponibles y los días que durará la entrega.

Algunos ejemplos son:
España:
Envío express: 8-11 días
Envío estándar: 7-10 días
Italia: 7-10 días
México: 10-13 días
Francia: 10-13 días
UK: 6-7 días

Desde 51Trips apostamos por un consumo local y por lo tanto siempre enviaremos el pedido desde la localización más cercana. El tiempo de entrega será la suma de los tiempos de producción y de envío.

¿Qué características tiene un Trip Book?

Las medidas del Trip Book son de 21x28 cm (formato horizontal). Éste contempla un rango de páginas interiores que va de 30 hasta 200. Todos los Trip Books tienen una cubierta interior blanca y una tapa dura laminada en mate.

Más información